En algunos puntos de la Comunidad se alcanzarán los 26 grados
Calor y cerca de los 30 grados: la Aemet avisa de temperaturas “más altas de lo normal”
Las precipitaciones dejan la Comunidad de Madrid este miércoles tras varios días intensos de inestabilidad, con cielos poco nubosos y aumentos de temperatura, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Los cielos serán poco nubosos, más despejados durante las horas centrales del día, para ir formando intervalos por la tarde de la jornada, siendo nubes de evolución en la Sierra. No se esperan precipitaciones este miércoles, dando pie una semana de días soleados.
En la Sierra también se podrían dar brumas matinales en zonas bajas. En cuanto a las rachas de viento, serán flojos variables.
Subida de temperaturas
En lo que se refiere a las temperaturas, se espera un ascenso de las máximas, que alcanzarán los 26 grados en algunos puntos de la Comunidad de Madrid, como Alcalá de Henares y Aranjuez, con los puntos más cálidos en las principales ciudades entre los 24 y 25.
En cuanto a las mínimas, sufrirán un descenso general y oscilarán entre los 9 y los 12 grados, con los puntos más fríos también en Alcalá de Henares y Aranjuez.