En la Sierra de Madrid suben las temperaturas
La Aemet confirma el adiós a las lluvias y un tiempo primaveral que dejará hasta 25 grados
El tiempo inestable y las precipitaciones ya se quedan atrás, al menos por lo que queda de semana, y se confirma el buen tiempo con cielos despejados y sol en la gran parte de la Comunidad de Madrid, incluida la Sierra, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Para la jornada del último jueves de marzo, los cielos se esperan despejados, yendo hacia poco nuboso, con intervalos de nubes que se formarán tras horas centrales de la jornada. En la Sierra, no se descartan las brumas en zonas altas, tanto al final como al final del día.
En cuanto a las rachas de viento, soplará flojo variable e irá hacia moderado a partir del mediodía y podría tener rachas más intensas en zonas de la Sierra.
Ligero ascenso de temperaturas en la Sierra
En cuanto a las temperaturas, no se esperan grandes cambios, sobre todo en las mínimas, que oscilarán entre 1 y 4 grados, con el punto más bajo en los termómetros de Collado Villalba. En la Sierra se podrían dar heladas débiles localmente moderadas en las cumbres.
En lo que respecta a las temperaturas máximas, subirán ligeramente en la Sierra, sobre todo en la zona norte, sin grandes cambios en el resto de la región. Estas oscilarán entre los 18 y 20 grados, con Aranjuez y Alcalá de Henares donde se alcanzarán los puntos más cálidos.