Algunos vecinos le han reclamando continuamente «Mazón dimisión», durante su visita a unas obras de reconstrucción de infraestructuras
La agenda de Mazón tras la DANA: pocos actos, mucho Alicante y esquinazo a afectados y periodistas
El president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha sido abucheado por diversas personas en un acto que ha tenido lugar en un barranco entre los términos municipales de Torrent y Picanya. Concretamente, Mazón visitaba las obras de recuperación del puente de la carretera CV-403 que estuvo afectado por las inundaciones de la DANA.
Durante esta visita varias personas han increpado a Carlos Mazón, reclamando continuamente “Mazón dimisión”, además de lanzarle expresiones como “corrupto”, “cobarde” o “asesino”.
El president ha estado acompañado por el conseller de Infraestructuras, Vicente Martínez Mus, y también por la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, una de las pocas dirigentes locales afectadas por la DANA que ha afirmado que Mazón sí que la llamó para interesarse sobre la situación el mismo día de la barrancada.
También en esta localidad de l’Horta Sud fue donde Mazón realizó una de las primeras visitas institucionales, en la que ya fue abordado por vecinos para abuchearle.
Se trata de uno de los pocos actos en los que Carlos Mazón está pisando suelo afectado por la DANA, ya que su actividad pública se ha reducido al mínimo, especialmente en la provincia de València.